noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Guerrero, 8 de enero de 2018.- El Fiscal Xavier Olea Peláez, instruyó atender a familiares que presentaron denuncias por desaparición de jóvenes en Chilpancingo.

Por instrucciones del titular de la FGE, a las 11:30 horas de hoy, el Vicefiscal de Prevención, Alejandro Santos González, atendió a familiares que presentaron denuncia por desaparición de jóvenes en Chilpancingo, acompañados por el señor Pioquinto Damian Huato y, la señora Julia Alonso Carvajal, entre otras personas, quienes solicitaron se profundice en las investigaciones de las denuncias por desaparición que apuntaron en el acto de dicho encuentro.

Solicitaron también, acceso puntual a cada una de las diligencias de las carpetas de investigación integradas, para conocer los avances del Ministerio Público.

En el desarrollo del encuentro, se dictaron las indicaciones necesarias para atender en ése momento, las peticiones, asumiendo el compromiso institucional de cumplir con el derecho de acceso a la justicia que les asiste.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Lesiones en Zumpango del Río.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años, por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI