Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero investiga triple homicidio en «Mercado Agroindustrial» de Chilapa de Álvarez.

**Las víctimas eran dos mujeres y un hombre quiénes estaban al interior de un comercio establecido de venta de carne, uno más quedó lesionado.

Chilpancingo, Gro., 29 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado investiga el triple homicidio en contra de quien o quiénes resulten responsables de dos féminas y un masculino, así como de otro hombre que resultó con lesiones y quiénes fueron agredidos en el interior de una carnicería con razón social «García», en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo a la carpeta de investigación 12040190200178290620, al menos dos masculinos llegaron con armas de fuego y dispararon en contra de las víctimas, quedando lesionado un masculino de 29 años; sin embargo, César «N» de 20 años, María de Lourdes de 43 años y Karina «N» de 20 fallecieron, ellas dos perdieron la vida al recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el interior del «Mercado Agroindustrial», lugar a donde se trasladó personal de la Fiscalía General; de acuerdo a las investigaciones, está agresión está relacionada con lo ocurrido a Martín «N» el pasado 21 de junio y esposo de una de las víctimas quien también falleció en el mismo lugar a consecuencia por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, dará puntual seguimiento a esta carpeta de investigación para detener a los probables responsables de este delito cometido en la Región Centro de la Entidad.

Artículos Relacionados

Detiene la Fiscalía presuntos responsables de plagio.

FGE detiene a uno de los homicidas del comandante de la Policía Preventiva en Taxco de Alarcón.

En Xaltianguis, enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados antagónicos