Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2019.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan investigación en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo, por delito de homicidio por arma de fuego en agravio de cuatro personas, entre ellas, dos adultos y dos menores de edad y uno más lesionado, quedando integrada la carpeta de investigación 12020110300083170719 en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de Vïctor “N”, Karla “N” y los menores Jonathan “N”, Yamilet “N” privados de la vida, así como Santiago “N”, este último lesionado y trasladado para su atención médica inmediata.

Se tiene conocimiento que las personas mencionadas habían salido a trabajar al campo, que fueron emboscados por personas desconocidas en el punto conocido como el Túnel donde fueron privados de la vida por armas de fuego, por lo que la Fiscalía Guerrerense ya investiga este hecho para dar con el paradero de los responsables.

Artículos Relacionados

Grupo Táctico Antisecuestro rescata a cuatro personas víctimas de secuestro virtual.

La Fiscalía guerrerense desactivó 33 alertas AMBER Guerrero con igual número de menores localizados

COMUNICADO DE PRENSA