Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero en operativo conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal y SEMAR lograron detención de doce masculinos.

Acapulco, Gro. 11 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que luego de una llamada anónima que alertaba de un enfrentamiento entre civiles con armas de fuego en la Colonia la Mira, fueron asegurados en operativo conjunto doce masculinos, quienes al notar la presencia de las fuerzas policiacas trataron de evadir la acción de la justicia.

Esta acción se llevó en operativo por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal y SEMAR logrando la detención de doce masculinos y resultando del enfrentamiento entre civiles y fuerzas policiacas por más de 2 horas cuatro civiles fallecidos, todos integrantes de un grupo delictivo que opera en el municipio de Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones y secuestros.

Los detenidos responden a los nombres de Javier “N”, Feliciano “N”, Prudencio “N”, Irwin”N”, Melchor “N”, Moisés “N”, José Daniel “N”, Arturo “N”, José “N”, Onofre “N”, Juan Carlos “N” y Alexis Chael “N”.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

La Fiscalía General del estado reitera su compromiso de procuración de justicia en el combate a los diversos delitos en la entidad como lo demanda la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Hermilo “N”, alias “El Milo” en Acapulco

Grupo Táctico Antisecuestro captura a 4 integrantes del grupo delictivo el “Elodio”

COMUNICADO DE PRENSA