Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» por Homicidio Calificado en agravio de 6 víctimas en Iguala, región Norte.

[8:58, 12/2/2021] Randy Suastegui FGE: Chilpancingo, Gro. 12 de febrero de 2021.- Luego de dar cumplimiento a la orden de aprehensión por agentes ministeriales de zona Norte, en audiencia el Ministerio Público logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino en un autolavado de la ciudad de Iguala de la Independencia, región Norte.

Los imputados son acusados de privar de la vida a las victimas el día 28 de enero de 2021, en un autolavado ubicado en las calles Herilnda García y Benito Juárez cerca del Zócalo de la ciudad, hechos en la carpeta judicial C-17/2021. Así mismo se investiga su probable participación en otros delitos cometidos en esta región.

Con fecha 11 de febrero de 2021, en audiencia celebrada se expusieron los datos de prueba por lo que el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a Pedro Antonio «N» y Edwin «N», como probables responsables de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
[8:59, 12/2/2021] Randy Suastegui FGE: Tuit:#Fiscalía de #Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» por Homicidio Calificado en agravio de 6 víctimas en Iguala, región #Norte.

Artículos Relacionados

FGE de Guerrero y PGJ de Tamaulipas rescatan a menor mediante trabajo de inteligencia.

Aprueba Fiscal General, Xavier Olea Peláez, examen de control y confianza.

Fiscal Guerrerense, visita centro de investigación de Monterrey Nuevo León.