noticias

Logra FGE 50 años de prisión por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 16 de Mayo de 2018.- 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, fue el fallo condenatorio logrado por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de Emilio «N», ante el Tribunal de Enjuiciamiento penal del distrito judicial de Bravo, en Chilpancingo.

El hecho se registró el 26 de agosto de 2016, en la ciudad capital, cuando la víctima junto con su hermano atendían una tienda de abarrotes, momento en el que arriban cuatro personas del sexo masculino, entre ellos, el sentenciado, privando de la libertad a la víctima quien después de una negociación y pago de rescate, fue liberada en las inmediaciones de Huitzuco de los Figueroa.

Derivado de lo anterior elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, mediante técnicas de investigación apegadas a derecho lograron identificar al líder de la célula delictiva, Emilio «N» el cual fue conducido a las instancias correspondientes.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-09/2018, aportados por el MP se acreditó el delito y el Tribunal con fecha 11 de Mayo de 2018, dictaminó ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Siendo condenado a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión y cuatro mil días multa; brindando el apoyo a víctima y familiares por parte de personal especializado.

Artículos Relacionados

FGE durante operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan» logró localizar un automotor con alteraciones en el número de identificación vehicular, en el municipio de Arcelia.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Sentencia ? 40 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Quechultenango, región Centro.

adminDGTI