noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Edson Yarit «N», por delito de Robo Equiparado de Vehículo en Taxco de Alarcón.

**El imputado es señalado de pertenecer al grupo delictivo “Familia Michoacana”, encabezado por Ranulfo “N”, que opera en la región Norte de la entidad.

Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2020.- En Audiencia Inicial el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Edson Yarit «N», acusado como probable responsable del delito de Robo Equiparado de Vehículo.

El día 23 de junio elementos de la policía estatal se encontraban en labores de prevención y disuasión del delito, por lo que en el filtro fue revisado el vehículo marca KIA, modelo 2018, color blanco, al revisar la serie KNDPN3NA5J7368721 se observó que no es número original, quedando el vehículo con reporte de robo y el conductor a disposición del Ministerio Público, hechos en carpeta judicial C-95/2020.

En Audiencia Inicial el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con tres meses de investigación complementaria; el imputado queda interno en el Centro de Reinserción Social de Taxco de Alarcón.

Cabe mencionar que el imputado es señalado de pertenecer al grupo delictivo “Familia Michoacana”, encabezado por Ranulfo “N”, que opera en la región Norte de la entidad y se dedican al delito de extorsión, secuestro, homicidio y robo de vehículos.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La Fiscal General asiste al banderazo del Operativo de Temporada Vacacional de Semana Santa 2022

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI