noticias

Atención a Víctimas del Delito atendió 3 mil 551 problemáticas en Guerrero

**De enero a octubre de 2016

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de establecer un puente de comunicación entre la Fiscalía General del Estado y la ciudadanía, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad registró de enero a octubre de 2016 un total de 3 mil 551 problemáticas atendidas a nivel estatal.

Desglosado por rubros, la dirección de Atención a Víctimas del Delito atendió en estos meses mil 424 terapias psicológicas, efectuó 51 visitas domiciliarias y atendió oportunamente 877 problemáticas por violencia familiar.

Así también, fueron atendidas 113 problemáticas por abuso sexual, 44 que fueron por amenazas y lesiones, 98 por violación y 944 de rubros diversos.

Atención a Víctimas se encuentra ubicada en la ciudad de Chilpancingo y cuenta con personal especializado, profesional y sensible para las víctimas u ofendidos de un acto delictivo y, es por ello, que cuenta con áreas para una atención oportuna e integral.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se encuentra en permanente coordinación con diferentes instancias gubernamentales que permita una atención pronta y eficaz a las víctimas u ofendidos.

14_nov_3551-problematicas_atencion-a-victimas

Artículos Relacionados

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

adminDGTI

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local

adminDGTI