noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años por Secuestro Agravado, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Gamaliel “N”, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 14 de febrero de 2018 un un negocio ubicado en la ciudad de Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 50 años de prisión, así como el pago de una multa.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Doloso, en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Samuel «N» y Lázaro «N» por delitos de feminicidio, homicidio y lesiones en Tlapa de Comonfort, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Logra MP la sentencia de 27 años en la Región Montaña

adminDGTI

Deja un comentario