noticias

Firma de convenio general entre Fiscalía del Estado y la Universidad Autónoma de Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 3 de febrero de 2015.- El fiscal General del Estado Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz celebró un convenio general de colaboración interinstitucional con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán en las instalaciones de la rectoría.

Dicho convenio tiene el propósito de llevar a cabo trabajos de investigación, actualización y coordinación entre ambas instituciones con la impartición de diplomados, talleres y cursos para la formación del personal de la Fiscalía y de la Máxima Casa de Estudios.

En su discurso, el fiscal General del Estado expresó que este convenio permitirá un desarrollo laboral y profesional entre ambas instancias, “más que para la Fiscalía General del Estado o para la Universidad, es un beneficio para la sociedad, que al final es para quien nosotros trabajamos y en quien cae el resultado de nuestro digno trabajo”, comentó el fiscal General.

Related posts

Fiscalía Guerrero cumplimenta orden de aprehensión y logra prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», Nayeli «N» y Miguel Ángel «N», por delito de extorsión en Acapulco.

Se reúne el Fiscal Jorge de los Santos con cónsules honorarios en Guerrero

admin

Promueve Fiscalía de Guerrero el NSJP en Tlacoapa.

admin

Leave a Comment