noticias

Recupera Fiscalía de Guerrero 16 vehículos en Acapulco mediante operativo táctico-policial

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de diciembre de 2015.- En seguimiento a las instrucciones del Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, durante el despliegue oportuno de un operativo táctico-policial de búsqueda y recuperación de vehículos, implementado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), adscritos  a  la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, aseguraron en los últimos siete días 16 unidades robadas en distintos puntos de la zona conurbada de Acapulco.

Gracias al esfuerzo constante y al trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), se lograron asegurar 16 unidades automotrices, lo que se traduce en dos unidades por día, las cuales fueron localizados en distintas colonias de este puerto. Los operativos continuarán de manera permanente con la finalidad de combatir este ilícito.

De acuerdo a reportes oficiales, en los modelos recuperados están los pertenecientes a las marcas  Chrysler, GMC, Ford, Toyota, Volkswagen y Nissan, siendo estas marcas pertenecientes a autos del servicio del transporte público.

La Agencia en Recuperación de Vehículos recomienda a la sociedad en general de  abstenerse  en adquirir vehículos provenientes de otras entidades del país, debido a que pueden estar relacionadas a ilícitos.

Estos resultados son logrados a pocos días de la designación del Fiscal General, Xavier Olea Peláez, como parte de su política de transformación y de dar resultados a la ciudadanía guerrerense.

Related posts

Fepade Guerrero da banderazo a las Brigadas de Prevención del Delito Electoral

admin

Boletin de Prensa

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin