noticias

El Fiscal General Xavier Olea Peláez se reúne con funcionarios de la FGE, los exhorta redoblar esfuerzos.

Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2015.- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, se reunió con los titulares de las agencias del Ministerio Público y comandantes de la Policía Ministerial  para conocer personalmente las condiciones de trabajo, así como la problemática existente y comentarles la dinámica laboral en esta nueva etapa de la Fiscalía General del Estado.

En la reunión con los servidores públicos se plantearon los mecanismos adecuados de mejoramiento y atención en todas las agencias del Ministerio Público, para brindar una atención pronta y eficaz, que nos conduzca a transformar paulatinamente a la institución y  recuperar esa confianza en la ciudadanía, una demanda social apremiante en todos los sectores de la población.

Luego del encuentro en la sede de la Fiscalía Regional de Acapulco, el Fiscal General del Estado hizo un recorrido por el edificio donde visitó las diferentes áreas que la integran y saludó a todos los trabajadores que se encontraban laborando, no sin antes exhortarlos a redoblar los esfuerzos en una atención profesional y sensible, a fin de brindar una justicia pronta y expedita.

El titular de la Fiscalía Guerrerense, Xavier Olea Peláez, continuará con las visitas a las distintas fiscalías regionales para tener una visión clara del estado en que se encuentran la institución a su cargo.

Related posts

La Fiscalía General del Estado trabajará en conjunto con la federación

admin

Grupo Táctico Antisecuestro desarticuló a la banda delictiva “Del Míster”; 14 grupos delincuenciales desarticulados en 2015

admin

El fiscal guerrerense encabezó operativo aéreo para localizar a plagiados del Nuevos Balsas.

admin