noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 12 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, informa que por instrucciones del titular de esta institución, Xavier Olea Peláez, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), al mando del Coordinador de esta corporación, Ricardo Zamora Guevara, realizan un despliegue operativo en poblaciones y comunidades de la región de la Tierra Caliente para localizar a 17 pobladores de la localidad de El Salitre, municipio de Arcelia.

El operativo de búsqueda se realiza en poblaciones de los municipios de Arcelia, Ajuchitlan del Progreso y San Miguel Totolapan, ya que desde el pasado sábado 09 de enero se desconoce el paradero de 17 personas originarias de El Salitre, quienes se dirigían a un evento social a la población de San Miguelito.

Así mismo por estos hechos se inició la averiguación previa CUAU/SC/01/0006/2016, por el delito de privación de la libertad personal y lo que resulte, en contra de quien, o quienes resulten responsables.

La Fiscalía de Guerrero, que encabeza su titular, Xavier Olea Peláez, realizará la intensa búsqueda el tiempo que sea necesario, para localizar a los pobladores, sin escatimar esfuerzos humanos; así mismo se pone a disposición de la población la línea telefónica 01 800 832 7692 para recabar información que permita ubicar a los guerrerenses desaparecidos.

Related posts

PERMANECE OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS COLONIAS JARDÍN PALMAS, JARDÍN MANGOS Y JARDÍN AZTECA DE ACAPULCO: GRAL. PEDRO ALMAZÁN CERVANTES, TITULAR DE LA SSP GUERRERO

admin

Logra FGE sentencia de 50 años por secuestro en Tierra Caliente

admin

FGE cumplimenta 11 aprehensiones en Guerrero

admin