noticias

Aprehende la Fiscalía de Guerrero a presunto secuestrador y homicida

**El imputado es hermano de Leopoldo “N” alias “El Homi”, capturado el pasado mes de febrero de 2016

Chilpancingo, Gro., 06 de septiembre de 2016.- Agentes de la Policía Investigadora  Ministerial adscritos al municipio de San Marcos, lograron la detención de Otilo “N”, como presunto responsable en el delito de homicidio agravado y  secuestro en agravio de tres personas del sexo masculino ocurrido en la ciudad de Acapulco.

La detención se efectuó  en la calle Emiliano Zapata  de la colonia Santa Cruz, en el municipio de San Marcos.

En su historial Otilo “N” cuenta con tres órdenes de aprehensión, la primera corresponde  al delito de homicidio agravado cometido en contra de Ezequiel “N”, bajo número de causa 25/2016-11, orden girada por el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

La segunda es por el presunto delito de secuestro agravado perpetrado en contra de Oscar “N”, con número de causa penal 18/2016-1, mandato judicial del Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares; y la tercera, orden de aprehensión es por el mismo delito en agravio de José “N”, y se encuentra bajo la causa penal 050/2016-2, del Juzgado Tercero  del Distrito de Tabares.

Cabe destacar que el indiciado es hermano de Leopoldo “N”, alias “El Homi”, quien se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces,  detenido por la PIM el pasado mes de febrero del presente año y relacionado con diversos homicidios y secuestros en Acapulco y San Marcos.

El presunto indiciado  fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acapulco, donde el Juzgado correspondiente  definirá la situación jurídica del imputado en el término que marca la ley.

IMG-20160509-WA0003-1

Related posts

Fiscalía de Guerrero muestra el proceso de identificación humana al colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”

admin

FGE otorgará 80 becas para cursar Doctorado en Derecho Penal

admin

FGE y DIF Guerrero trabajan de manera conjunta por el bien de los niños y las niñas

admin