noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 03 de noviembre de 2016.- Con relación a una supuesta explosión registrada hoy jueves en la Minera Media Luna, ubicada en el municipio de Cocula, la Fiscalia General del Estado a través de la Fiscalia Regional de Zona Norte informa que no se registró ningún incidente en la zona en mención.

Sin embargo, la Fiscalía hace las siguientes precisiones:

El pasado 28 de octubre del presente año, en la poblacion del Nuevo Balsas, siendo alrededor de las 12:30 horas se registro un deslave provocando que rocas cayeran sobre un trabajador de la Minera Media Luna de nombre José «N», causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En primera instancia, fue atendido por paramedicos de la Minera, sin embargo fue trasladado a la ciudad de Iguala para su atención donde más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el deslave.

Se precisa que no fue una explosión como se ha difundido en las últimas horas.

Por tal motivo, esta representación social abrió la carpeta de investigacion 12060010201538261016 con fecha 28 de octubre de 2016 por el delito de Homicidio Califcado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Secuestro, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

adminDGTI

Imparte FGE a estudiantes de la UAGro platicas de prevención de Hostigamiento y Acoso Sexual

adminDGTI