noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 23 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las excavaciones en el tramo carretero federal Ticui-Corral Falso, municipio de Atoyac, fue encontrado un cuerpo del sexo masculino, iniciando la carpeta de investigación 12140640200418221116 por Homicidio, cometido en agravio de quien resulte víctima y en contra de quien resulte responsable.

Al tener conocimiento, personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar de intervención, observando que en la entrada conocida como la Cañada del Cachi se encontraba un cuerpo procediendo a realizar las excavaciones.

Al concluir, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco, donde se practicarán las pruebas de Química Forense, Genética Forense, Antropología y Odontología Forense.

Related posts

FGE logra sentencias de 40 y 35 años de prisión en contra de cuatro secuestradores de la banda delincuencial “Los Cepillos”

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión en contra de dos masculinos por Homicidio de menor en Acapulco

FGE Guerrero en coordinación con FGE de Michoacán capturan a Saúl «N» vinculado al grupo delictivo de “El Pez”, en Tierra Caliente.