noticias

Fiscalía de Guerrero consigna ante el Juez a cinco personas por delitos diversos

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2016.- La Policía Investigadora Ministerial detuvo a cinco  personas en Acapulco como presuntos responsables en los delitos de Violación, Fraude, Daños y Lesiones, informó la Fiscalía General del Estado.

Elementos ministeriales cumplimentaron la captura de Juan “N” por el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, la aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Tabares, bajo la causa penal 24/2003-II.

Esmeralda “N”, fue detenida por  el presunto delito de Fraude, consignada ante el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares, con número de causa penal 101/2016-I.

Así también, se dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Francisco “N” y Hermila “N”, por el delito de  Lesiones, orden girada por el Juzgado Primero de Paz Penal del Distrito de Tabares, bajo la causa penal 97-I/2016.

Y por Daños Imprudenciales se detuvo a Iris “N”, consignada ante el Juzgado Octavo Penal de Tabares, con causa penal 34/2014-II.

Artículos Relacionados

FGE detiene a Narcomenudista, en Acapulco.

adminDGTI

Captura Grupo Táctico Antisecuestro a individuo por extorsión

adminDGTI

FGEGuerrero continúa con las acciones de búsqueda y localización de una persona reportada como desaparecida en las orillas y el cauce del río que atraviesa la localidad de “El Pedregoso”

adminDGTI