noticias

Dictan sentencia condenatoria de 22 y 8 años de prisión por Homicidio Calificado

Chilpancingo, Gro., 16 de diciembre de 2016.- Dictan sentencia condenatoria de 22 y 8 años de prisión en contra de Pedro “N” y Héctor “N” por el delito de Homicidio Doloso en Costa Grande y Acapulco.

Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares, el Juzgado Cuarto Penal dictó la sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de Pedro “N”, por Homicidio Calificado, imponiéndole un pago como reparación del daño.

En la Región Costa Grande, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Galeana dictó la sentencia de 8 años de prisión en contra de Héctor “N” en agravio de una persona del sexo masculino, hechos registrados en el municipio de Atoyac de Álvarez integrada en la carpeta judicial C-02/2016.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez trabaja en beneficio de la sociedad guerrerense procurando justicia pronta y expedita.

img-20160509-wa0003-1

Artículos Relacionados

#TuFiscalía detuvo al presunto responsable de intento de robo de vehículo en la Av. escénica de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en el “Primer Informe de Actividades de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción 2022-2024”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

adminDGTI