noticias

La FGE Guerrero está atenta al Juicio de Procedencia del diputado Beltrán: Xavier Olea Peláez

Chilpancingo, Gro., 09 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado se encuentra atenta a la solicitud de Juicio de Procedencia de Desafuero en contra del diputado, Saúl Beltrán Orozco, dirigido al Congreso del Estado, informó el Fiscal General Xavier Olea Peláez.

En entrevista, el Fiscal General enfatizó “lo tenemos ubicado” al diputado Saúl Beltrán Orozco y hasta que no ocurra el desafuero se podrá ejecutar la orden de aprehensión en su contra en el tiempo que marque el Congreso local.

El poder Legislativo tendrá que hacer la valoración y citar a las partes, al diputado y a la Fiscalía para que se ofrezcan pruebas, es un proceso que se lleva, indicó.

Por su parte, expresó que por ser señalado de un delito grave ningún juez le dará una suspensión para evitar la orden de aprehensión.

IMG_c2m8ft

Related posts

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

Agentes Ministeriales de FGE detienen a tres masculinos por delitos de extorsión y contra la salud en la colonia Emiliano Zapata.

Fiscal de Guerrero recibe respaldo de consejo de juristas

admin