noticias

FGE Guerrero capturó a 14 personas dedicadas al secuestro

Chilpancingo, Gro., 08 de marzo de 2017.- En los primeros meses de enero y febrero de 2017, la Fiscalía General del Estado logró la captura de 14 personas por la comisión del delito de secuestro en la entidad.

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro detalla que en el mes de enero 6 víctimas fueron liberadas y 2 en febrero.

Derivado de las investigaciones y de operativos implementados en municipios de mayor incidencia en este delito, los capturados en enero fueron 9 indiciados y 5 en febrero.

Asimismo, agentes adscritos a esta Fiscalía Especializada contra el Secuestro de la Fiscalía General del Estado, logró desarticular 3 bandas delincuenciales dedicadas a este delito, mediante operativos táctico-policial.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso y redobla los esfuerzos en el combate a este ilícito y llevar a los responsables ante la instancia judicial correspondiente.

IMG_femnfz

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 50 años de prisión en contra de una fémina por delito de secuestro en Chilpancingo.

FGE Guerrero continúa difusión en escuelas para prevenir la trata de personas

admin

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.