noticias

Cumplimenta la Fiscalía siete órdenes de aprehensión por diversos delitos en la entidad

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2017.- Derivado de las investigaciones por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se logró cumplimentar siete órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado, Violación Equiparada, Robo, Lesiones y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, las cuales fueron puestas a disposición de la instancia judicial correspondiente.

La Coordinación de San Marcos detuvo a José y/o Jorge “N” por los delitos de Homicidio en Tentativa y Homicidio Calificado, mandato judicial del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, entro de la causa penal: 079/1/2010 y 04/2012-II, respectivamente.

Se logró capturar a Juan “N” por el delito de Violación Equiparada, aprehensión del Juzgado Segundo Penal de Tabares, causa penal 06/2017-02.

Se aprehendió por Robo a quien dijo llamarse Luis “N”, mandato judicial Juzgado Noveno Penal de Tabares, causa penal 150-2/2009; la Coordinación de Sexuales capturó a José “N” por Violación, orden del Juzgado Décimo Penal de Tabares, bajo la causa penal 106/2014.

Así también agentes ministeriales lograron detener a Juan “N” por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, aprehensión del Juzgado Segundo Penal de Tabares, con causa penal 06/2016-I; de la misma forma, por Abuso de Confianza se aprehendió a Gerardo “N” orden del Juzgado Cuarto Penal de Tabares, con causa penal: 10-1/2017-4.

Así mismo, por el delito de Lesiones se detuvo a Judith “N”, aprehensión del Juzgado Primero de Paz del Ramo Penal, relacionado con la causa penal: 118-2/2016.

Los detenidos se encuentran en calidad de presuntos responsables de los delitos en mención y será el Juez quien determine la situación jurídica dentro del término constitucional.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, mantiene vigente su compromiso de perseguir a todos aquellos que quebranten la ley y el orden en cualquiera de sus manifestaciones.

Related posts

Se suma Fiscalía de Guerrero a la campaña de ONU Mujeres para prevenir y concientizar la violencia contra mujeres y niñas

admin

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia «N» por Feminicidio de Magdalena «N» en Taxco de Alarcón.

FGE logra del Juez de Control vincular a proceso a cuatro personas por Secuestro en Copala

admin