noticias

Fiscalía General Guerrero, capacita a Agentes Ministeriales en técnicas y tácticas de función policial

 

Chilpancingo, Gro., 14 de agosto de 2017.- Con el objetivo de mejorar el desempeño de los Agentes Investigadores Ministeriales de la Fiscalía General del Estado y capacitarlos en los nuevos métodos de Detención de Indiciados, Tácticas de Defensa Personal y Aseguramiento, se llevó a cabo el Diplomado en Técnicas y Tácticas de la Función Policial, capacitando a 20 elementos de la corporación.

Este Diplomado se realizó en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional que dirige la Directora Elizabeth Ocampo Jiménez a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), cumpliendo con el objetivo de fortalecer el sistema de evaluación de competencias.

Cabe destacar que las habilidades y el adiestramiento son parte de una continua formación completa, relacionado con las técnicas más innovadoras enfocadas al mejoramiento del trabajo policial en todas sus facetas.

Entre las materias impartidas se encuentra Defensa Personal, Detención y Conducción de Indiciados, Intervención y Aseguramiento, Operación de Equipo de Radiocomunicación, Armamento y Tiro Policial, Conducción de Vehículos Policiales y Acondicionamiento Físico.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, persistirá en su objetivo de convertir a sus oficiales en una fuerza capaz de responder a toda necesidad y emergencia que se presente.

IMG-20170814-WA0011

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra del juez sentencia 40 años de prisión por delito de homicidio en Arcelia.

Comunicado de Prensa

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin