noticias

Fiscalía Estatal realiza 554 aprehensiones en el período enero – agosto de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 06 de septiembre de 2017.- La Fiscalía Guerrerense por conducto de la Policía Investigadora Ministerial, logró en las siete regiones del Estado 554 aprehensiones y en flagrante delito, durante el período que comprende del 01 de enero al 31 de agosto de 2017.

De acuerdo al reporte de la corporación Acapulco tiene 185 aprehensiones y 20 en flagrancia, la Región Centro 102 y 7 en flagrancia.

Policías Ministeriales adscritos a Costa Grande informan que durante estos meses 32 fueron aprehensiones y una en flagrante delito; la Región Costa Chica tuvo 39 detenciones y 5 en flagrancia.

En Tierra Caliente y derivado de filtros de seguridad agentes investigadores lograron la captura de 42 presuntos responsables y uno en flagrancia; así también 32 capturas y 38 en flagrante delito que corresponden a los municipios de la Zona Norte y, 43 detenciones, con 7 capturas en flagrancia para la Región de la Montaña.

Los delitos derivados de estas detenciones corresponden a Secuestros, Homicidios, Violaciones, Extorsión, Robo de Vehículo, Posesión de Enervantes, Portación de Arma, entre otros cometidos.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado redobla los esfuerzos en el combate a la persecución y detención de los probables responsables que trastoquen el orden y la paz social en la entidad.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero notifica identificación de 3 personas a través del protocolo “Entrega Digna” en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Tránsito Vehicular, en Petaquillas.

adminDGTI