noticias

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables en Homicidio, Violación y Robo

Chilpancingo, Gro., 27 de septiembre de 2017.- Al realizar las investigaciones y lograr la detención de cuatro presuntos responsables por Homicidio Calificado y Violación Agravada, el Juez de Control los vinculó a proceso y dejó como plazo tres meses de investigación complementaria, esto en la cabecera Municipal de Juan R. Escudero.

El 26 de septiembre el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Vinculó a Proceso a los imputados Margarito «N», Jovany «N», Andrés «N» y Santiago «N» por los delitos en mención, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva y solicitando un plazo complementario de tres meses, concluyendo el próximo 26 de diciembre.

Los hechos quedaron en la Carpeta de Investigación número C-68/2017, cuando el pasado 14 de septiembre de 2017 la víctima fue encontrada sin vida al interior de su domicilio y con el robo de algunas pertenencias.

Por está razón y de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, llevaron a la detención de los cuatro imputados en referencia; además por cuanto hace al delito de Robo Agravado se solicitará audiencia inicial.

Artículos Relacionados

El Mtro. Miguel Ángel Godínez se reúne con fiscales regionales del estado

adminDGTI

FGE Guerrero participó en el Tercer Seminario Nacional del Derecho Humano al Acceso a la Justicia.

adminDGTI

El Fiscal General, Xavier Olea Peláez y el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, supervisan el proyecto “Panteón Estatal Forense” en Chilpancingo

adminDGTI