noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 16 de octubre del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo en el cerro El Zapote, entre los municipios de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benitez, de la avioneta Cessna, matrícula XB-MZN C15 de la Escuela de Aviación México desaparecida desde el primero de septiembre pasado.

La aeronave fue reportada por las autoridades municipales de Coyuca de Benítez desde el día de ayer, por lo que la Fiscalía General del Estado con peritos del Servicio Médico Forense y agentes del Ministerio Público, así como de la Secretaria de Protección Civil del Estado se trasladaron hacia el sitio del hallazgo para realizar peritajes y diligencias de Ley.

Desde el primer momento que se conoció la desaparición de la avioneta elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México implementaron un operativo de búsqueda por tierra y mar. Igualmente, elementos de la Policía del Estado y de la Secretaria de Protección Civil participaron en el rastreo en la zona.

Related posts

Fiscalía logra del Tribunal de Juicio Oral sentencia a integrante de grupo delictivo “Los Rojos” de 26 años de prisión por homicidio.

FGE, CONASE y SSP detuvieron en flagrancia a Jorge «N» por delito de extorsión agravada

admin

Fiscalía General y Policía Estatal realizan operativo para rescatar a persona privada de su libertad en Tlapa.

admin