noticias

FGE obtiene sentencias por Homicidio, Robo y Extorsión en Acapulco

*Las sentencias son de 25, 22, 9 y 5 años, respectivamente

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado logró de jueces sentencias condenatorias de 25 años, 22, 9 y 5 años de prisión por los delitos de Homicidio Calificado, Robo Agravado y Extorsión.

 

El Ministerio Público acreditó con las pruebas presentadas los delitos logrando que el Juzgado Primero Penal de Tabares (Acapulco) dictara sentencia en contra de Anibal «N», Jesús «N» y Brayan «N» a 25 años por Homicidio Calificado, con número de expediente 147-2/2013.

Por este mismo delito el Juzgado Quinto Penal dictó la sentencia de 22 años en contra de James «N» dentro de la causa penal 09-I/2010.

Mientras tanto, el Juzgado Cuarto Penal en Tabares sentenció a Ignacio «N» a una penalidad de 9 años de prision por Robo Agravado, relacionado con la causa penal 114/15-I.

Así también, Jonathan «N», Mayra «N y José Damián «N», el Juez Cuarto Penal los sentenció a 5 años de prision por Extorsión, en la causa penal 116/15-I. A todos los sentenciados les fue impuesto el pago de la reparación del daño en agravio de las víctimas u ofendidos del delito.

De esta manera, la Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, XavierOlea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de llevar ante la instancia judicial a quienes infringen la ley para que sean juzgados conforme a derecho.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga Homicidio por arma de fuego Calificado en Leonardo Bravo.

adminDGTI

FGE realiza acto de clausura del curso “Comunicación Oral y Lenguaje Corporal”, dirigido a Ministerios Públicos de la región Costa Grande y Acapulco.

adminDGTI