noticias

Fiscalía y Alerta AMBER recuperan 93 menores de enero a noviembre de 2017

Chilpancingo, Gro., 8 de diciembre de 2017.- Derivado de las acciones emprendidas por el programa Alerta AMBER Guerrero para la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez da a conocer que de enero a noviembre del presente año se recuperaron 93 menores en la entidad.

En el reporte del programa se informa que en la Región Centro se localizó al mayor número de menores con 14 niños y 46 niñas; Costa Grande 2 niños y 4 niñas; Costa Chica una menor.

Así también, en Tierra Caliente la activación de la alerta permitió localizar un menor y 3 niñas; Zona Norte 5 niñas; Acapulco 6 niños y 10 niñas, finalmente en la Montaña un menor localizado.

Con acciones como está, la Fiscalía Guerrerense establece la colaboración con los tres niveles de gobierno, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, sector empresarial y, otros sectores involucrados porque es seguro que sin la contribución de los involucrados esto no sería posible.

Artículos Relacionados

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda atención a familiares de personas desparecidas en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, por el delito de Secuestro de dos víctimas en Zihuatanejo, región Costa Grande

ALGERDA DE LA VEGA