noticias

Fiscalía y Alerta AMBER recuperan 93 menores de enero a noviembre de 2017

Chilpancingo, Gro., 8 de diciembre de 2017.- Derivado de las acciones emprendidas por el programa Alerta AMBER Guerrero para la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez da a conocer que de enero a noviembre del presente año se recuperaron 93 menores en la entidad.

En el reporte del programa se informa que en la Región Centro se localizó al mayor número de menores con 14 niños y 46 niñas; Costa Grande 2 niños y 4 niñas; Costa Chica una menor.

Así también, en Tierra Caliente la activación de la alerta permitió localizar un menor y 3 niñas; Zona Norte 5 niñas; Acapulco 6 niños y 10 niñas, finalmente en la Montaña un menor localizado.

Con acciones como está, la Fiscalía Guerrerense establece la colaboración con los tres niveles de gobierno, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, sector empresarial y, otros sectores involucrados porque es seguro que sin la contribución de los involucrados esto no sería posible.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual de Menores, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero colabora con las brigadas internacionales por la paz

adminDGTI