noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2017.- En relación al Homicidio del ciudadano de nacionalidad estadounidense Douglas “N”, se informa que recibió tres impactos por arma de fuego y después de haberse realizado las investigaciones se desprende que la víctima podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas.

La representación social solicitó información pertinente a las autoridades migratorias el cual se destaca que la persona ingresaba constantemente al país, así también se solicitaron datos a la asociación hotelera para verificar su estancia.

Se dio parte y aviso al consulado de Estados Unidos a quien se le solicitó la colaboración para la ubicación de posibles familiares y proceder a su identificación legal.

Es importante señalar que el ciudadano estadounidense se encontraba en el puerto de Zihuatanejo de Azueta de manera temporal.

Artículos Relacionados

FGE asiste a clausura de fin de cursos de la Universidad Hartmann, campus Chilpancingo.

adminDGTI

Sentencia ? 40 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Quechultenango, región Centro.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI