noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2017.- En relación al Homicidio del ciudadano de nacionalidad estadounidense Douglas “N”, se informa que recibió tres impactos por arma de fuego y después de haberse realizado las investigaciones se desprende que la víctima podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas.

La representación social solicitó información pertinente a las autoridades migratorias el cual se destaca que la persona ingresaba constantemente al país, así también se solicitaron datos a la asociación hotelera para verificar su estancia.

Se dio parte y aviso al consulado de Estados Unidos a quien se le solicitó la colaboración para la ubicación de posibles familiares y proceder a su identificación legal.

Es importante señalar que el ciudadano estadounidense se encontraba en el puerto de Zihuatanejo de Azueta de manera temporal.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en el Municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Refuerzan Fiscalía de Guerrero y la Coordinación Nacional Antisecuestro el trabajo de colaboración para combatir este delito, prioridad del Fiscal Xavier Olea Peláez

adminDGTI