noticias

FGE logra en Guerrero: 69 detenciones y 50 víctimas liberadas por secuestro, durante 2017

Chilpancingo, Gro., 10 de enero de 2018.- La Fiscalía Guerrerense, en cumplimiento de su deber informa que gracias a la labor de inteligencia realizada por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró capturar a 69 y liberar a 50 víctimas de Secuestro, durante los meses de enero a diciembre de 2017.

En su informe oficial detalla que sólo durante el mes de diciembre fueron 9 personas liberadas, 4 detenidos y una banda delictiva desarticulada.

Mientras tanto durante el período de enero a diciembre de 2017, la estadística final arroja 69 aprehensiones por este delito, seguido de 50 víctimas liberadas y 14 bandas de secuestradores desarticuladas en su totalidad.

Esta Institución que dirige el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, seguirá trabajando incansablemente para que este delito deje de atentar contra el bienestar y la tranquilidad de las familias, en tanto que exhorta a los ciudadanos a denunciar pues es una pieza clave en esta labor.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por el delito de abuso sexual en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria prisión por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI