noticias

FGE logra en Guerrero: 69 detenciones y 50 víctimas liberadas por secuestro, durante 2017

Chilpancingo, Gro., 10 de enero de 2018.- La Fiscalía Guerrerense, en cumplimiento de su deber informa que gracias a la labor de inteligencia realizada por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró capturar a 69 y liberar a 50 víctimas de Secuestro, durante los meses de enero a diciembre de 2017.

En su informe oficial detalla que sólo durante el mes de diciembre fueron 9 personas liberadas, 4 detenidos y una banda delictiva desarticulada.

Mientras tanto durante el período de enero a diciembre de 2017, la estadística final arroja 69 aprehensiones por este delito, seguido de 50 víctimas liberadas y 14 bandas de secuestradores desarticuladas en su totalidad.

Esta Institución que dirige el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, seguirá trabajando incansablemente para que este delito deje de atentar contra el bienestar y la tranquilidad de las familias, en tanto que exhorta a los ciudadanos a denunciar pues es una pieza clave en esta labor.

Artículos Relacionados

FGE atiende a familiares de Imer “N” y Francisco “N”, así como una comitiva de Transportistas del Estado de Guerrero, con la finalidad de darles a conocer los avances en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Extorsión Agravada en contra de Pedro “N”

adminDGTI

La Fiscalía está para servir, esa es su vocación y los trabajadores tienen certidumbre laboral: Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón

adminDGTI