noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

CHILPANCINGO, GRO., 30 DE ENERO DE 2028.– La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, las fuerzas de seguridad confirmaron el hallazgo de varios cuerpos desmembrados en un paraje cercano al río Ajolotero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico, se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer.

Álvarez Heredia añadió que los restos de las 7 víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en Chilpancingo, mientras la Fiscalía integró la carpeta de investigación número 12040190200031300118 por el delito de homicidio.

Además de los cuerpos, en el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas, concluyó el vocero.

Related posts

FGE y SSP imparte curso de «Inclusion y No Discriminación» a servidoras y servidores públicos

adminDGTI

La Fiscalía General por conducto de la Policía Ministerial detiene a homicida en Tecpan y cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía General del Estado capacita peritos forenses en el curso-taller; “La Prueba Pericial en Psicología Forense en el NSJPA”

adminDGTI