noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 26 de mayo del 2018. El día de hoy el Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tlapa de Comonfort recibió una denuncia por el delito de privación de la libertad en agravio de Delfino “N” e integró una Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado investiga y comisionó a varios agentes ministeriales a trasladarse a las áreas cercanas a la localidad de Zacatipa, municipio de Xalpatlahuac, para localizar a la persona reportada como desaparecida.

Ha existido una comunicación constante con los denunciantes y continúa el desahogo de diversas diligencias.

Finalmente, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que por tratarse de un delito de alto riesgo para la víctima y de una Investigacion en curso la Fiscalía General del Estado se reserva proporcionar mayor información.

Related posts

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos participa en el Foro Regional «Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías», de la organización «Causa Común».

Fiscalía de Guerrero y Jalisco, SEDENA, CONASE y Guardia Nacional, capturan a Abner Noé «N», como principal operador delictivo en Acapulco

adminDGTI

CONFERENCIA DE PRENSA

adminDGTI