noticias

FGE informa de sentencia de 8 años a homicida de Policía Estatal

 

Chilpancingo, Gro., 20 de julio de 2018.- Luego de pasar por las etapas procesales, la Fiscalía General acreditó el Homicidio de un Policía Estatal, sentenciando a José Adrián «N» a 8 años, hechos en la ciudad de Tixtla.

La agresión ocurrió el pasado 4 de junio de 2017, cuando dos policias estatales quedaron lesionados en el Barrio del Santuario, falleciendo un elemento días después a consecuencias de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

En ese momento, se detuvo en flagrancia a quien responde el nombre de Jorge Adrián «N», asegurándole un arma de fuego y elementos balísticos.

El 19 de julio se realizó la Audiencia de Individualizacion de la Pena y de Reparación del Daño, dictando el juez condena de 8 años de prisión y a pagar por la reparación del daño.

Artículos Relacionados

La FGE logra sentencia de 18 años de prisión en contra de Jesús “N” por Violación Agravada.

adminDGTI

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició Carpeta de Investigación por delito de Lesiones por Arma de Fuego en agravio de una persona del sexo masculino en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI