noticias

Fiscalía General detiene a presunto homicida de comandante de la Policía Preventiva en Taxco.

 

Chilpancingo, Gro. 26 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que en Audiencia Inicial se dictó Vinculación a Proceso a Jairo “N”, acusado por el presunto delito de Homicidio Calificado en contra de un comandante de la Policía Preventiva, en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a la Carpeta de Investigacion, 12050410300427070818, el policía municipal fue sacado de su vivienda  en la Población del Gavilán, municipio de Taxco, posteriormente fue llevado sobre una brecha de terracería a 2 kilómetros al poniente de la carretera Federal Taxco-Zacapalco, lugar donde fue privado de la vida, hecho en que el imputado presuntamente participó.

En Audiencia Inicial y con base a la Carpeta Judicial, C-74/2018, se formuló imputación y el juez de control Vínculo a Proceso e impuso medida cautelar de Prisión Preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento, dando un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

Related posts

Logra FGE 15 años por Violación Agravada en Acapulco.

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

FGE Guerrero instala ministerios públicos con motivo de la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en región Centro

admin