noticias

Logra FGE sentencia de 20 años de prisíon por Homicidio en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 18 de diciembre de 2018.- Sentencia de 20 años de prisíon dictó el Juez Primero Penal de Tabares en contra de Genuy «N» y Tomás «N», por el delito de Homicidio Calificado, en la causa penal 41-1/2006.

De acuerdo a los hechos, ambos imputados planearon el homicidio de Procoro “N”, relatado por un testigo de los hechos.

Tomando en cuenta los elementos de prueba por parte del Ministerio Público adscrito, el Juez PrimeroPenal del Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, dictó sentencia condenatoria en contra de Genuy «N» y Tomás «N», a 20 años de prisión a purgar en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

 

Artículos Relacionados

#TuFiscalía informa que arranca FGE Guerrero, el Operativo Verano Seguro 2018

adminDGTI

Fiscalía logra 22 años de condena a ciudadano estadounidense por Homicidio

adminDGTI

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI