noticias

FGE detuvo a 17 probables responsables del delito de secuestro en lo que va del año y ha logrado liberar a 8 víctimas en Guerrero.

*2 bandas desarticuladas y sus integrantes llevados a proceso penal

Chilpancingo, Gro., 20 de febrero de 2019.- En lo que va del presente año la Fiscalía Guerrerense a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturó a un total de 17 probables responsables de este delito y liberó a 8 víctimas.

Además, se logró desarticular 2 bandas delincuenciales y llevar a sus integrantes a proceso penal, esto durante el 1 de enero al 20 de febrero de 2019.

El trabajo de inteligencia coordinado y los operativos realizados han hecho posible el combate al secuestro en Guerrero, una labor ardua que no frenará.

Para denuncias, la Fiscalía General del Estado deja su línea sin costo 01 800 832 7696 y la APP «Fiscalía General del Estado», que puede descargase en teléfonos móviles.

Artículos Relacionados

FGE acreditó el Secuestro Agravado y obtiene la sentencia de 50 años en Iguala

adminDGTI

FGE presente en el 6° Simposio Internacional de Ciencias Forenses, celebrado en la Ciudad de México.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años, por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI