noticias

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

Chilpancingo, Gro. 08 de junio de 2019.- La Fiscalía General de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detuvieron en dicho estado a Prudencio “N” alias “El Veneno”, como probable responsable de secuestro agravado de cuatro personas y vinculado al grupo delictivo de los Rojos que operaba en el municipio de Tierra Colorada.

La detención fue con base a una orden de aprehensión en relación a la causa penal 05/2017-III; el detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, a través de la representación social investiga la probable participación de Prudencio “N” en otros delitos de homicidio al existir indicios de acuerdo a investigaciones realizadas por Agentes Ministeriales.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 18 años de prisión por el delito Violación, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Robo Equiparado, en Cutzamala de Pinzón.

adminDGTI

Policía Ministerial de FGE captura a cuatro personas en flagrancia, como probables responsables del delito de robo con violencia a dos empresas en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA