noticias

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

Chilpancingo, Gro. 08 de junio de 2019.- La Fiscalía General de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detuvieron en dicho estado a Prudencio “N” alias “El Veneno”, como probable responsable de secuestro agravado de cuatro personas y vinculado al grupo delictivo de los Rojos que operaba en el municipio de Tierra Colorada.

La detención fue con base a una orden de aprehensión en relación a la causa penal 05/2017-III; el detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, a través de la representación social investiga la probable participación de Prudencio “N” en otros delitos de homicidio al existir indicios de acuerdo a investigaciones realizadas por Agentes Ministeriales.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso por delito de feminicidio en Tierra Caliente.

COMUNICADO DE PRENSA

Fiscalía de Guerrero y Universidad Hipócrates en conjunto presentan ante estudiantes el programa “Formadores de la Paz y la Prevención” en Acapulco.