noticias

Fiscalía de Guerrero aprehende a probable homicida de Salvador «N», quien fuera asaltado y privado de la vida en 2018 al salir de sucursal bancaria, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 8 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Christian Yair «N», como probable responsable del homicidio calificado de Salvador «N», cuando fue asaltado y privado de la vida cuando salía en compañía de su padre de una sucursal bancaria, en la ciudad capital en diciembre pasado.

Al encontrarse ambos en el interior de su vehículo en el estacionamiento de una tienda comercial llegó un masculino con arma de fuego, quien los despojó del dinero y en el forcejeo el joven queda herido del abdomen.

Ambos fueron trasladados para su atención médica, sin embargo Salvador «N» perdió la vida producto de las lesiones ocasionadas por el arma de fuego.

Razón por la cual, con base a una orden de aprehensión policías ministeriales aprehendieron a Christian Yair «N» por el delito de homicidio calificado en la carpeta judicial CJ-88/2019 quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Artículos Relacionados

Logra FGE sentencia condenatoria por Violación Agravada en Tierra Caliente.

adminDGTI

El fiscal del estado Xavier Olea Peláez felicita al gobernador del estado Héctor Astudillo flores por sus 100 dias de gobierno.

adminDGTI

FGE refuerza Operativos de Búsqueda de 5 personas en la región Norte de Guerrero

adminDGTI