noticias

FGE inicia investigación por homicidio y hallazgo de armas y vehiculos en La Unión

Chilpancingo, Gro., 30 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Costa Grande inició las investigaciones por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de un masculino y el aseguramiento de armas y vehículos dentro de un inmueble, en el municipio de La Unión, Guerrero.

Aproximadamente a las 11:30 horas del 29 de agosto de 2019, en el poblado de Petacalco, de ese municipio de la Costa Grande, se tuvo a la vista en el interior de un domicilio a una persona sin vida, alrededor de unos 40 años de edad, encontrando en el lugar 2 escopetas, tres fusiles, 11 vehículos, una motocicleta y una cuatrimoto.

Por lo anterior, la representación social inició la carpeta de investigación 12150660200079290819 por homicidio por arma de fuego en contra de quien resulte agraviado y en contra de quien resulte responsable, realizando las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por arma de fuego, cometido en agravio de tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas en Zihuatanejo, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero promueve los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

adminDGTI

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero con el agente canino “Nidan”, realizaron un recorrido en lancha sobre la laguna de Coyuca de Benítez, desde el tramo “El Pedregoso”

adminDGTI