noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Feminicidio de hechos ocurridos en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Chilpancingo, Gro., 26 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Humbertino «N» y fue vinculado a proceso como probable responsable de Feminicidio en agravio de Rosa «N», hechos en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Con base en la carpeta judicial C-109/2020, a la víctima se le vió acompañada de su pareja sentimental (hoy imputado), el 23 de febrero de 2020 a las 10:00 horas y a las 17:00 de ese día llamó a la madre de la víctima para decirle que fuera a buscar a su hija a la ciudad de Coyuca de Benítez porque la habían privado de la vida con arma blanca.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y Agentes Ministeriales dieron cumplimiento, quedando el detenido a disposición del Juez de Control, quien en audiencia inicial lo vinculó a proceso, decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Related posts

Grupo Táctico Antisecuestro desarticuló a la banda delictiva “Del Míster”; 14 grupos delincuenciales desarticulados en 2015

admin

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión en Guerrero por delitos de Homicidio, Robo , Violencia Intrafamiliar y Lesiones.

admin

Fiscalía de Guerrero logra del juez sentencia 40 años de prisión por delito de homicidio en Arcelia.