noticias

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, entrega tres unidades vehiculares que permitirá fortalecer el trabajo operativo y seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia .

Chilpancingo, Gro. 28 de julio de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, continúa fortaleciendo la institución para el trabajo operativo en las diversas regiones con la entrega de tres unidades vehiculares para la zona Norte y Montaña de la entidad.

En oficinas centrales en Chilpancingo, el Fiscal Regional zona Norte, José Luis Martínez, recibió una camioneta Dodge Ram y un vehículo Nissan, así mismo el Coordinador de Servicios Periciales de zona Centro, José Alberto Salmerón, recibió otra camioneta Dodge Ram; unidades motrices que reforzarán el trabajo operativo durante las diligencias que se realizan en cada zona de la entidad.

Con estas acciones por parte del titular de la Fiscalía General del Estado, se continúa dotando a las y los servidores públicos de las herramientas necesarias para el trabajo permanente de investigación el cual se traduce en resultados en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Related posts

FEPADE Guerrero capacita a servidores publicos de la FGE, representantes de partidos políticos y estudiantes en materia de delitos electorales

admin

FGE realiza cambios en agencias del MP para dignificar la procuración de justicia.

admin

Fiscal Guerrerense se reúne con dirigentes de partidos políticos del estado.

admin