noticias

Policía Ministerial de FGE detiene a Juan «N» por el delito de violación a menor de edad en Tlapa, región Montaña.

Chilpancingo, Gro., 28 de septiembre de 2020.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familia, región Montaña, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan «N», detenido como probable responsable del delito de violación equiparada en la carpeta judicial 108/2020, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

El imputado acudió a entregar una bocina al domicilio de la menor víctima y al ver que se encontraba sola cometió el delito, hechos en Tlaquilzingo, municipio de Tlapa de Comonfort. El detenido quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Related posts

FGE imparte conferencia denominada «Los Derechos Humanos como Herramienta de Protección del Ciudadano del Estado», a personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

adminDGTI

Cumplimenta FGE Guerrero 9 órdenes de aprehensiones por delitos diversos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en colaboración con su homóloga de Morelos logran la aprehensión de Jorge “N” relacionado con la desaparición de Arnulfo “C”, en la región de la Montaña.