noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Samuel «N» y Lázaro «N» por delitos de feminicidio, homicidio y lesiones en Tlapa de Comonfort, región Montaña.

Chilpancingo, Gro. 1 de junio de 2021.- El Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort obtuvo la vinculación a proceso en contra de Samuel «N» y Lázaro «N», como probables responsables del delito de feminicidio, homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de un masculino y dos féminas, una de ellas menor de edad.

Los imputados son acusados de cometer los delitos el día 22 de mayo de 2021, en el momento en que las víctimas caminaban sobre una carretera de terracería que conduce del poblado El Mirador al cerro El Maguey, municipio de Acatepec; saliendo al paso Samuel «N» y Lázaro «N», quienes portaban armas de fuego y objeto punzocortante, usados en agravio de las víctimas.

En audiencia inicial y una vez expuestos los datos de prueba dentro de la carpeta judicial C-132/2021 por los delitos en mención, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando cinco meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Related posts

Agencias del MP y Comandancias de la PIM laboran con normalidad; mantienen también un operativo de disuación del delito en colonias de Acapulco

admin

Captura la PIM a integrantes de la célula delictiva “El Deivid”; operaban en la periferia de Acapulco

admin

La Fiscalía de Guerrero cumplimenta 527 órdenes de aprehensión en el estado, del 11 de diciembre de 2015 al 15 de marzo de 2016

admin