noticias

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de Jesús «N» en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región Centro.

Chilpancingo, Gro. 6 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Jesús «N», iniciando la carpeta de investigación 12020140100002020122, en el municipio de Eduardo Neri.

Al recibir el reporte elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al poblado de Xochipala, en calle Javier Mina de la colonia San José, encontrando una persona del sexo masculino sin vida por impactos por arma de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 7.62; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado dará seguimiento al trabajo de investigación, con el propósito de esclarecer los hechos y ubicar a él o los probables responsables de este delito

Related posts

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso, en agravio de dos personas, en el libramiento de Paso Texca, Mpio. de Coyuca de Benítez.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en juicio oral por delito de Violación en Costa Chica.

adminDGTI

FGE conmemora y se suma a la inclusión de Grupos Vulnerables de Talla Baja

adminDGTI

Leave a Comment