noticias

FGE y CDHEG capacitarán en conjunto a las y los servidores públicos en materia de derechos humanos

Chilpancingo, Gro. 23 de febrero de 2022.- En seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), realizarán capacitaciones a las y los servidores públicos de la institución.

La Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, y Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero acordaron en conjunto la impartición de diversos cursos, talleres y conferencias para agentes del Ministerio Público, peritos, policías de investigación y personal administrativo, dando cumplimiento a las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de trabajar en una procuración de justicia eficiente y con irrestricto apego a la legalidad.

Related posts

FGE acredita delito y obtiene sentencia de 22 años en Tecpan de Galeana

admin

FGE realiza la entrega de cuerpo por medio del protocolo de “Entrega Digna”, en Acapulco.

admin

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos por delito de Homocidio doloso, en Iguala de la Independencia

Leave a Comment