noticias

FGE investiga homicidio en agravio de Juan Carlos «N», en Acapulco

Acapulco, Gro. 28 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio doloso por arma de fuego en agravio de Juan Carlos «N»; integrando la carpeta de investigación 12030310400237280222.

De acuerdo a la información, la víctima fue encontraba sin vida en la entrada principal de un Gimnasio, en Fraccionamiento Condesa; personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la práctica de la necropsia de ley.

Juan Carlos «N» fue Policía Investigador Ministerial; La Fiscalía General del Estado dará puntual seguimiento de las investigaciones hasta llegar al o los probables responsables de este hecho.

Artículos Relacionados

Fiscalía aprehende a 18 personas en Guerrero y recupera 5 unidades vehiculares

adminDGTI

FGEGuerrero lleva la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” a calles de Llano Largo y a la carretera Cayaco- Puerto Marqués.

adminDGTI

La Coordinación General de Servicios Periciales de la #FGEGuerrero continúa realizando de manera coordinada con la Fiscalía CDMX diferentes recorridos en Acapulco con el objetivo de realizar la notificación de identificación a familiares de Victimas de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis.

adminDGTI

Deja un comentario