noticias

FGE capturó a Yunuen «N», probable responsable de secuestro de una fémina

*Es objetivo prioritario por considerarse generadora de violencia.

Chilpancingo, Gro. 4 de marzo de 2022.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Yunuen «N», probable responsable de secuestro de una fémina.

El día 30 de julio de 2021 familiares de la víctima, comenzaron a recibir llamadas telefónicas en exigencia de un pago monetario para su liberación.

Mediante trabajos de inteligencia, los agentes investigadores localizaron y se trasladarón al domicilio ubicado en la calle Gómez Maganda, del Barrio La Guinea, donde se logró capturar este objetivo considerado como prioritario por ser generador de violencia en la zona, la detenida quedó puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado Guerrero, combate el delito de secuestro en todas sus modalidades.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años, por el delito Secuestro Agravado en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Alicia “N”, víctima de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario