noticias

Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa se capacitan en habilidades para la gestión del conflicto

Chilpancingo, Gro. 23 de marzo de 2022.- En seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, las y los Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, participaron en el foro «DICIENDO NOS: Acceso a la Justicia con Enfoque Restaurativo».

Realizado por diversas instituciones entre estas: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por sus siglas en Inglés, Sentit Nobis (Intervención, Capacitación y Gestión del Conflicto); como tema central adquirir las habilidades de gestión del conflicto, función principal que desempeñan los facilitadores al momento de resolver problemáticas derivadas de delitos, a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.

La Fiscalía General del Estado, coadyuva con diversas instituciones para la capacitación de las y los servidores públicos.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

MERCEDES

FGE asistió al arribo del «Caballero de los Mares» Buque Escuela Cuauhtémoc, en la XII Región Naval Militar, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria por el delito Violación Agravada en Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo.

adminDGTI

Leave a Comment