noticias

BOLETÍN INFORMATIVO

La FGE informa que el pasado 8 de mayo de 2022.
Inició carpeta de investigación con motivo del hallazgo de 2 cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino (una adulta y una menor de edad), en el municipio de Taxco de Alarcón, Gro., con la finalidad de esclarecer los hechos y localizar a los responsables de los mismos.

Asimismo, la FGE se reunió con familiares de las víctimas y la directora ejecutiva de la Asociación Guerrerense Contra la Violencia hacia las Mujeres, A.C., perteneciente a la Red Estatal de Mujeres Guerrerenses, con la finalidad de mantenerlos informados acerca del avance en las investigaciones.

Con ello, la FGE reitera su compromiso con los guerrerenses en aras de una procuración de justicia expedita.

FiscaliaATuAlcance ✅

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidios por proyectil de arma de fuego en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE Guerrero imparte Taller “Práctico de Balística Forense” dirigido a Peritos.

adminDGTI

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario