noticias

FGE continua con el operativo de búsqueda y localización de dos personas del sexo masculino en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

Chilpancingo, Gro. 25 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, continúan con el operativo de búsqueda y localización de dos personas del sexo masculino, Elmer “N” y Zeferino “N” en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

El operativo consta de 3 vehículos y 21 elementos de la Guardia Nacional, 2 vehículos y 14 elementos por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como tres vehículos y 18 efectivos pertenecientes a la Policía Investigadora Ministerial de esta dependencia.

Asimismo, se suma al esfuerzo conjunto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal proporcionando para las labores de Busqueda y Localización 1 Aeronave de Ala Rotativa y 11 Elementos Policiacos.

La FGE reafirma su compromiso con la sociedad Guerrerense en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar en Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan operativos interinstitucionales de reforzamiento de seguridad y prevención de actos constitutivos de delito en diferentes puntos de Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario