noticias

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Chilpancingo, Gro. 6 de junio de 2022. Como parte del programa de capacitación y actualización para las labores de investigación en la persecución de los delitos, la FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia, impartieron a 140 servidoras y servidores públicos el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Citada capacitación estuvo a cargo del Doctor Paulino Jaimes Bernardino, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y fue dirigida a los Agentes del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial.

Con estás acciones La FGE refrenda su compromiso de mantener capacitados y actualizados a las y los trabajadores del servicio público, para el desempeño óptimo de sus funciones.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a presunto secuestrador de una menor en Chilpancingo

adminDGTI

FGE continúa brindando atención directa a familiares de víctima de Homicidio, en San José Potrero, municipio de Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Captura FGE Guerrero a cuatro imputados de secuestro en Costa Chica

adminDGTI

Deja un comentario