noticias

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Chilpancingo, Gro. 6 de junio de 2022. Como parte del programa de capacitación y actualización para las labores de investigación en la persecución de los delitos, la FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia, impartieron a 140 servidoras y servidores públicos el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Citada capacitación estuvo a cargo del Doctor Paulino Jaimes Bernardino, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y fue dirigida a los Agentes del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial.

Con estás acciones La FGE refrenda su compromiso de mantener capacitados y actualizados a las y los trabajadores del servicio público, para el desempeño óptimo de sus funciones.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment