noticias

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Chilpancingo, Gro. 6 de junio de 2022. Como parte del programa de capacitación y actualización para las labores de investigación en la persecución de los delitos, la FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia, impartieron a 140 servidoras y servidores públicos el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

Citada capacitación estuvo a cargo del Doctor Paulino Jaimes Bernardino, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y fue dirigida a los Agentes del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial.

Con estás acciones La FGE refrenda su compromiso de mantener capacitados y actualizados a las y los trabajadores del servicio público, para el desempeño óptimo de sus funciones.

Artículos Relacionados

FGE concluyó la toma de muestras de ADN a 34 familias durante Jornada de Atención y Recolección de Datos de Personas Desaparecidas, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero inicia investigación y operativo de búsqueda por desaparición de Gaspar «N», comisario de Zacualpan, en Tlapa de Comonfort

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado realiza talleres de capacitación frente al nuevo sistema de justicia penal

adminDGTI

Deja un comentario